AENA cierra su primer año en Bolsa con una revalorización del 65%. Desde el inicio de su cotización, el 11 de febrero de 2015, las acciones de la compañía que gestiona los aeropuertos españoles han experimentado un comportamiento "extraordinario, puesto que sus títulos han pasado de los 58 euros del precio de salida marcado en la Oferta Pública de Venta de Acciones (OPV) hasta los 95,6 euros a los que cerró el martes", según comunicó la propia empresa a través de un comunicado.

Ya en la jornada de su debut bursátil los títulos de AENA subieron un 21%, pasando de 58 a 70 euros, mientras que el valor máximo de los títulos se alcanzó el 17 de diciembre, cuando se situó en 110,1 euros. El recorrido de la acción de AENA ha sido alcista desde su debut, convirtiéndose en el estreno bursátil que mejor terminó el año 2015 y el segundo mejor valor del Ibex 35 por revalorización a lo largo del ejercicio

Según la misma nota remitida por la compañía, "AENA es hoy la primera compañía gestora de aeropuertos por capitalización bursátil del mundo, con más de 14.000 millones de euros, por encima de AdP (más de 10.000 millones) y Fraport (más de 5.000 millones)". Además, es la octava sociedad del Ibex 35 en capitalización bursátil, índice en el que entró el 22 de junio".