El Grupo Fedola, un holding integrado por 22 marcas comerciales y 59 años de historia mantiene como filosofía para el éxito el compromiso, la credibilidad, la ilusión, la responsabilidad y la integridad. Estas son algunas de las señas de identidad que han marcado la historia de esta empresa familiar que preside su fundador, Fernando López Arvelo, y al que le acompañan en el consejo de administración su esposa, Candelaria Fuentes, y sus cuatro hijos.

"Queremos estar a la vanguardia y ser reconocidos por nuestra Marca, que representa nuestros valores. La actitud de las personas que conforman la empresa nos diferenciará inequívocamente, alcanzando así la mayor satisfacción de nuestros clientes". Esta es una de las máximas del Grupo Fedola.

Con una plantilla de más de 900 personas, el Grupo Fedola ha fijado unos índices de crecimiento y creación de valor continuados que le permiten avanzar día a día, adaptándose a las necesidades de un mundo en constante evolución y ocupar una posición de liderazgo en la mayoría de los ámbitos en los que desarrolla su actividad.

El holding lo conforman GF Hoteles con cuatro establecimientos, tres de ellos situados en el sur de Tenerife (Adeje) y otro en Puerto de la Cruz. Así, la cadena la conforman Costa Adeje Gran Hotel (cinco estrellas), Hotel Isabel y Fañabé Costa Sur (ambos de cuatro estrellas) y, en el norte de la Isla, Apartamentos Noelia Playa. La división hotelera se verá ampliada con la apertura a finales de este año, según las previsiones de la compañía, del Victoria Suite Hotel, un cinco estrellas Gran Lujo en Costa Adeje.

Además, el Grupo Fedola está integrado por Pricemesa, especializada en alimentación, uniformes, lencería, celulosa, y demás; Prefabricados Teide, dedicada a la fabricación, transporte y montaje de elementos prefabricados de hormigón para la edificación; Náutica El Pris, dedicada a la venta y reparación de embarcaciones a motor y material deportivo asociado al mundo náutico; GF Obras es la unión de varias empresas con un departamento técnico, constructora y empresas especializadas en todo tipo de materiales y ferretería. El grupo también lo componen Masquecarpas, Acerosiete, AI-Arquitectura e Ingeniería, Broker Fedola, Comercial Hermanos López, Camulse, Carlin Tenerife, Fedola Fresh, GF-TIC y Acerosiete Inox.