Hilario Albarracín será el nuevo presidente del gigante de la consultoría KPMG en España a partir del próximo 1 de octubre. Los socios de la firma de servicios profesionales han elegido al actual consejero delegado para tomar el relevo de John Scott como primer ejecutivo.

"Es un enorme orgullo poder liderar esta organización en un momento tan apasionante como el que vivimos", explicó Albarracín. Por su parte, su antecesor en el cargo centrará sus esfuerzos en sus actuales cargos internacionales como presidente de KPMG en Europa, Oriente Próximo, África y Sur de Asia, y vicepresidente global de KPMG, desde la oficina de Madrid.

"He trabajado estrechamente con Hilario durante muchos años y estoy muy ilusionado y a la vez convencido de que sus amplias cualidades personales y de gestión le permitirán impulsar con éxito los ambiciosos planes de crecimiento previstos", afirmó Scott.

Hilario Albarracín asume la presidencia tras más de dos años como consejero delegado, habiendo contribuido a impulsar la estrategia de crecimiento en sus servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio. El cambio de presidencia tiene lugar dentro del procedimiento de rotación habitual que marcan los estatutos de la firma en España y supone un relevo natural que garantiza una óptima transición.