20 de abril de 2016
20.04.2016
marketing

BBVA y Google forman a 200 pymes del Archipiélago

20.04.2016 | 00:21

BBVA y Google impartirán formación presencial en marketing digital dirigida a 200 pymes canarias. La iniciativa se llevará a cabo el 2 de junio en la sede de la entidad financiera en la capital grancanaria. El curso, presentado ayer en Madrid, forma parte de la iniciativa de Google Activa tu Negocio, en la que participa BBVA. El objetivo es formar en comercio electrónico, analítica web o redes sociales mediante jornadas presenciales y formación online.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

CaixaBank, primera en las transferencias instantáneas

CaixaBank es pionero en la puesta en funcionamiento del nuevo esquema de transferencias...

Cajamar logra un 33,4% de ganancias, hasta los 67 millones

El Grupo Cooperativo Cajamar obtiene en el primer semestre un resultado consolidado de 67,4...

La deuda pública sube al 98,3% del PIB en septiembre

Ese mes aumentó en 2.860 millones, hasta los 1,135 billones - La meta del Gobierno este año es el...

Pedro Ortega insta a "coger la cartera" y salir a vender las ventajas de las Islas

Pedro Ortega insta a "coger la cartera" y salir a vender las ventajas de las Islas

El consejero de Economía, Pedro Ortega, relató cómo hace solo unos días en la London School of...

Una hoja de ruta en positivo

Una hoja de ruta en positivo

Ortega exhibe su balance de gestión y está seguro de que logrará sus objetivos

"Ya no interesan los títulos del trabajador, sino la capacidad de desaprender"

"Ya no interesan los títulos del trabajador, sino la capacidad de desaprender"

"Intentamos que las mujeres sean parte de la nueva hornada de trabajadores de esta parcela",...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine