Iberia Express ha anunciado la incorporación de un segundo avión A321 a su flota con lo que la compañía pasa a contar con una flota de 21 aeronaves, 19 aviones A320 y dos A321. El A321 ofrece una capacidad de hasta 220 plazas, lo que permite dar respuesta a las necesidades operativas de la compañía, que esta temporada de verano volará a un total de 38 destinos nacionales e internacionales.

Esta segunda aeronave A321 operará también principalmente en Canarias, donde Iberia Express ofrece actualmente once rutas: cinco desde Tenerife (Madrid, Londres, Lyon, Asturias y Vigo); tres desde Gran Canaria (Madrid, Londres y Asturias); y las que conectan Lanzarote, La Palma y Fuerteventura con Madrid.

Además, la aerolínea ha incrementado este verano su oferta de vuelos y asientos en estas rutas para dar respuesta a la mayor demanda de pasajeros que viajan a Canarias durante la temporada estival.

El A321 es el modelo de mayor tamaño de la familia A320, que además de un mayor número de plazas, tiene capacidad para volar rutas de mayor radio. Este modelo, al igual que el resto de la familia A320, ofrece el menor consumo de combustible, emisiones y ruido de su clase.