Este jueves 30 de junio concluye el plazo para presentar la declaración de la renta para todos los contribuyentes. Como todos los años, el último día hábil del mes de junio es la fecha límite para que los españoles obligados a ello cumplan con sus trámites del IRPF con Hacienda.

El plazo para presentar la declaración de la renta -a ingresar- con domiciliación bancaria concluyó el pasado 25 de junio. La fecha del 30 de junio marca el límite para todos aquellos contribuyentes que se encuentren en distinta situación.

Aquí se incluyen todos aquellos contribuyentes cuya declaración sea a ingresar sin domiciliación, los que su declaración sea a devolver y, por último, aquellos cuya declaración sea negativa, es decir, con resultado cero (ni ingresar ni devolver).

En el caso de los borradores, las fechas también cambian en función de si el resultado es a ingresar o a devolver. Este jueves 30 de junio acaba el plazo para los borradores a ingresar sin domiciliación, así como aquellos cuyo resultado sea a devolver.