La sociedad Meeting Point Hotel Management Canaries, propietaria de Labranda Hotels & Resorts, se incorpora como asociado de pleno derecho a la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT).

Labranda Hotels & Resorts adhiere a la patronal turística establecimientos ubicados en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura que en total suman 2.800 unidades alojati-vas, entorno a 5.600 camas turísticas.

La FEHT en un comunicado hecho público ayer se congratula de dar cabida en la institución "a nuevos grupos empresariales que generen una mayor actividad para el turismo y que confíen en la capacidad de representatividad y gestión de la federación, que representa los intereses de todos aquellos empresarios del sector que desean unir sus esfuerzos, compartir experiencias y luchar por los derechos del sector".

Meeting Point Hotel Management Canaries SL, perteneciente al turoperador alemán FTI, funciona en Canarias desde el año 2013. Su actividad turística se ha centrado a lo largo de los últimos años en gestionar y explotar diferentes establecimientos turísticos de tres y cuatro estrellas en toda la provincia de Las Palmas. A partir de este año FTI agrupa a todos sus hoteles bajo una misma marca llamada Labranda Hotels & Resorts, entre ellos los hoteles situados en Canarias. Esta marca trabaja, a su vez, a través de siete submarcas diferentes, ofreciendo hoteles desde tres hasta cinco estrellas en diferentes lugares del mundo (Egipto, Marruecos, Grecia, Malta, Italia y Turquía, además de Canarias).

Concretamente, se unen a la patronal turística los establecimientos: Labranda Marieta, Labranda Playa Bonita, Labranda Bronze Playa y el Labranda Riviera Marina, por Gran Canaria; de Lanzarote se incorporan Labranda Los Cocoteros, Labranda El Dorado, Labranda Playa Club y el Labranda Alyssa Suite Hotel; por Fuerteventura se integran Labranda Golden Beach, el Labranda La Tahona Garden, Caleta Garden Apartments, Puerto Caleta Apartments, Club Caleta Dorada, Labranda Corralejo Village y el Labranda Bahía de Lobos.