La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bankia capta 6.200 nóminas y pensiones en el Archipiélago tras eliminar las comisiones

La provincia de Las Palmas concentra a 5.200 clientes beneficiados por la nueva estrategia VAS África establece en el país el centro de operaciones para los camiones alemanes

Bankia incrementó en más de 6.200 el número de clientes con la nómina o la pensión domiciliadas en Canarias durante el primer semestre, según informaron ayer desde la entidad financiera. Exactamente, la firma bancaria captó 5.850 nóminas y 352 pensiones tras lanzar el pasado enero su estrategia de eliminar las comisiones a todas las personas con sus ingresos domiciliados en Bankia.

Entre enero y junio, 5.248 personas domiciliaron su nómina o pensión en Bankia en la provincia de Las Palmas, y 955 en Santa Cruz de Tenerife, detalló la entidad a través de una nota de prensa. "Los clientes valoran que Bankia no cobre comisiones, a particulares ni a autónomos, como una cuestión de estrategia permanente y no como una campaña o una promoción puntual", subrayó el director corporativo de Bankia en Canarias, Federico Navarro.

Iniciada el 11 de enero, la nueva estrategia para clientes particulares ha supuesto la eliminación de las comisiones a 2,4 millones de clientes de la entidad en todo el país, de los que casi 170.000 corresponden a las Islas Canarias. La iniciativa se amplió en mayo se amplió a 146.000 autónomos.

Compartir el artículo

stats