La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MAN designa a una firma de Domingo Alonso como importadora para Senegal

La compañía establecerá en Senegal su centro de operaciones de vehículos industriales para los países de África Occidental

MAN Truck&Bus designó a VAS África, empresa perteneciente al Grupo Domingo Alonso, como importadora para Senegal, según informaron ayer desde la firma grancanaria.

La compañía establecerá en Senegal su centro de operaciones de vehículos industriales para los países de África Occidental, tanto para la comercialización como para la centralización de las tareas de posventa y servicio técnico. Desde Domingo Alonso consideraron que MAN eligió a VAS entre las diversas propuestas "gracias a su interesante plan y a la dilatada experiencia" del grupo grancanario con la marca alemana de camiones y autobuses, según las mismas fuentes.

En el marco de su estrategia de expansión internacional, Domingo Alonso inició operaciones en África Occidental (Senegal, Mauritania, Mali y Níger) durante 2015, junto al Grupo Salvador Caetano, tras lograr la distribución oficial de Renault. Posteriormente, se obtendrían las marcas Chevrolet, Hyundai e Isuzu hasta contar actualmente en Senegal con instalaciones propias y una plantilla de más de 50 personas.

Compartir el artículo

stats