La aerolínea Norwegian comenzará a operar vuelos a Roma desde los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife Sur a partir de noviembre. Los billetes para las dos nuevas rutas se encuentran ya disponibles con un precio de lanzamiento de 59,99 euros por trayecto.

En ambos casos, dos vuelos a la semana unirán las islas capitalinas con el aeropuerto de Roma Fiumicino. Desde Tenerife partirán los martes y sábados y desde Gran Canaria los miércoles y sábados.

El lanzamiento de estas dos rutas llega casi dos semanas después de que la compañía anunciara vuelos desde el Archipiélago hasta Manchester. No en vano, hay que tener en cuenta que los aeródromos de Gran Canaria y Tenerife Sur son dos de los siete aeropuertos base de la aerolínea en España.

Con estos enlaces, Norwegian operará durante este invierno 21 rutas en Tenerife -19 en el aeropuerto Sur y otras dos en el Norte-, y 26 en Gran Canaria.

Por otra parte, la compañía aérea también anunció ayer una nueva ruta entre Málaga e Italia. En 2003, la aerolínea low-cost operó su primer vuelo en España. Trece años después ofrece un total de 154 rutas en catorce aeropuertos del país.