El grupo turístico alemán RTK reúne el próximo fin de semana en Tenerife a 750 agentes de viajes, directivos y personalidades del sector en la conferencia anual de la firma.

Durante tres días, los participantes en la RTK Annual Conference Tenerife 2016 disfrutarán de una agenda que incluye conferencias, feria de turismo, visitas, excursiones, celebraciones y espectáculos, según informaron fuentes del grupo. La cita corporativa regresa al Archipiélago después de su celebración diez años atrás en Gran Canaria.

Originario de Alemania, el grupo Reiffensen Tour Kooperation se presenta como la mayor red de agencias de viajes de Europa con 5.000 puntos de venta en, además del país germano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Austria. Bajo su marca conviven tanto agencias propias como un sistema de cooperación similar al modelo de franquicia español. El congreso del grupo con sede en Baviera cuenta con el respaldo de Turismo de Tenerife, Promotour, Condor, Loro Parque, Siam Park, FTI Group, Meeting Point Spain, Tour España y Meliá.