09 de noviembre de 2016
empresa

Hiperdino premia a los empleados con mejor trato a los clientes de sus supermercados

Los premios fueron entregados en mano personalmente por Javier Puga

09.11.2016 | 03:17
Hiperdino premia a los empleados con mejor trato a los clientes de sus supermercados

El pasado 4 y 5 de noviembre Hiperdino entregó los premios a los empleados de las tiendas ganadoras de La Liga DA+, una competición por la excelencia en el trato a los clientes por la que lucharon todos los trabajadores de 56 tiendas del grupo durante el primer trimestre de 2016. Los premios fueron entregados en mano personalmente por Javier Puga, Consejero Delegado de HiperDino y Helena Mariño, directora de Relaciones Humanas en las dos tiendas ganadoras: HiperDino Anaga y SuperDino Tejina, ambas en Tenerife. La primeras ganó el premio DA+ de Oro a la Excelencia en la atención al cliente y SuperDino Tejina el DA+ de Plata. También el Jefe de Ventas que consiguió la mejor puntuación media de todas las zonas de ventas recibió un premio por su labor. Se entregaron unas placas para las tiendas y pins individuales que identificará a esos empleados por su esfuerzo y dedicación a mejorar la satisfacción de los clientes de la compañía. LA PROVINCIA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

¿Por qué la factura de la luz sube tanto?
Siete claves para saber por qué sube la factura de la luz

Siete claves para saber por qué sube la factura de la luz

El aumento de la demanda o la menor producción de energía eólica e hidráulica, son algunos factores

La Feria Internacional del Atlántico recibe en Fitur 2017 un espaldarazo

García Brink aprovecha la confluencia de países de África y América para atraerlos a la Feria del...

La venta de vino y quesos canarios aumenta por la demanda de los hoteles

Gracias al proyecto 'Crece Juntos' del Gobierno de Canarias

El Ibex cierra plano, pendiente de la investidura de Trump

El selectivo registra una leve subida del 0,01% y cierra su peor semana desde el pasado noviembre

"La autoasignación de habitaciones, un éxito"

"La autoasignación de habitaciones, un éxito"

"Contra lo que se pueda pensar, en esta época de bonanza no nos estamos durmiendo en los...

La demanda del destino canario eleva un 11% las plazas aéreas

La demanda del destino canario eleva un 11% las plazas aéreas

En verano aumentarán las conexiones internacionales un 9,8% y las nacionales, un 1,2%

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine