El Grupo Lopesan ha sido reconocido por la revista Actualidad Económica por su contribución a la creación de empleo durante los Premios al Éxito Empresarial, celebrado este jueves en Las Palmas de Gran Canaria. Los galardones reconocen la trayectoria e iniciativas destacables de las empresas canarias. También recibieron reconocimientos otras empresas canarias como Grupo Hermanos Domínguez, Binter, Fund Grube y el grupo de Domingo Alonso.

Es la primera vez que Actualidad Económica reconoce la labor de los empresarios en el archipiélago canario, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y del consejero de Economía, Pedro Ortega.

Francisco López, consejero delegado de Lopesan, fue el encargado de recoger el premio a la "Creación de Empleo". En la actualidad, el Grupo cuenta con unos 4.000 trabajadores en los distintos negocios dedicados a la actividad industrial, constructora, agrícola y turística en el archipiélago canario, Austria, Alemania y República Dominicana.