Binter anunció ayer el inicio de clase business en las rutas internacionales que unen Tenerife y Gran Canaria con Dakar con cinco plazas por trayecto que incluyen servicios de valor adicionales tanto a bordo como en tierra.

Desde la aerolínea canaria detallaron los pasajeros business podrán facturar tres piezas de equipaje de 23 kilos, además de equipaje de mano, y acceder tanto las salas VIP como a un proceso de facturación, embarque y desembarque preferente. También podrán usar la vía rápida de control de pasaporte en el Aeropuerto de Dakar, capital de Senegal. A bordo, la clase business cuenta con una cabina especial diferenciada, situada en la parte delantera del avión, en la que dispondrán de un doble asiento para su uso particular y extras como un almuerzo de productos premium, almohada y manta o prensa y revistas .

Además, los pasajeros que viajan en las rutas internacionales de Binter operadas por los aviones de reacción, modelo Bombardier CRJ 900, disfrutarán de un nuevo menú de cortesía, que cambiará por temporadas. También se ha modificado el aperitivo del resto de vuelos internacionales, operados con aparatos ATR 72.