banca

BBVA estrenará lema en febrero a nivel mundial

11.01.2017 | 22:48

BBVA deja atrás su lema "Adelante" y estrenará en febrero "Creando oportunidades". El eslogan se implantará de manera progresiva en todos los países, en todas las comunicaciones a clientes y en todos los materiales impresos y digitales de la entidad. El objetivo del banco es definir su nuevo propósito al "poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era". LA PROVINCIA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social en Canarias suben un 8,46 %

La mayoría de esos afiliados lo estaban al sistema general de la Seguridad Social, que sumaba el...

La afiliación extranjera a la Seguridad Social sube un 0,2%

Ganó 4.779 cotizantes en septiembre, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.853.108

El Ibex cae un 0,18% pendiente de Cataluña y de la pugna por Abertis

El selectivo defiende el nivel de los 10.200 puntos, con la mayor parte de los valores a la baja

Atresmedia gana 103,5 millones hasta septiembre, un 1,9% más

Los ingresos netos del grupo de comunicación crecieron un 2% en este periodo, hasta 755 millones

Senegal se perfila como país clave en la expansión de la economía canaria

Senegal se perfila como país clave en la expansión de la economía canaria

El consejero de Economía, Pedro Ortega, destaca durante su primera visita a Dakar "el excelente...

"No permitiremos que usen el derecho a reclamar para eliminar la competencia"

"No permitiremos que usen el derecho a reclamar para eliminar la competencia"

"Me han llamado perro del gobierno, monárquico, rojo y facha, cuando no directamente corrupto",...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine