Fuerteventura ha llegado a un acuerdo con el principal turoperador de País Vasco, Viajes Eroski, para poner en marcha en esa comunidad una campaña de promoción de la Isla como destino turístico. El acuerdo lo suscribieron ayer en Fitur el vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el director comercial de Viajes Eroski, Sergio Gómez. Durante el encuentro, las dos partes trazaron algunas líneas de trabajo, como la promoción de calle que se realizará en Bilbao para reforzar las ventas de cara al periodo veraniego. La campaña vendrá a complementar la conexión de dos vuelos semanales que ofrece la aerolínea Vueling entre

Fuerteventura y Bilbao. Viajes Eroski, número uno en el segmento de viajes del País Vasco, también realizará junto al Patronato majorero una campaña especial en las agencias de viajes y centros comerciales. Blas Acosta ha asegurado estar "especialmente ilusionado" con que este turoperador, con 3,4 millones de clientes anuales, "trabaje con la Isla y se puedan hacer actividades de promoción conjunta en los próximos meses".