16 de marzo de 2017
16.03.2017

The Valley & Room Mate presentan Smart Traveler

Master Class "¿Por qué no funciona mi estrategia en redes sociales?", por Yeyo Ballesteros, Head Comunication & Marketing Room Mate Hotels

16.03.2017 | 14:18
The Valley & Room Mate presentan Smart Traveler

El turista tradicional ha evolucionado. Gracias a la transformación digital, ahora cuenta con un gran volumen de información a la que accede en todo momento y desde cualquier canal y con la que, gracias a diferentes herramientas y otras funcionalidades, puede realizar comparativas en tiempo real y hacer públicas sus opiniones. Se ha convertido en un consumidor activo al que le gusta elegir y valorar, que reserva sus viajes online y que tiene el smartphone como mejor aliado. Ha pasado a ser lo que se conoce como Smart Traveller.

En un entorno donde la demanda está plenamente digitalizada, la oferta debe adaptarse si no quiere perder competitividad. Por ello, la escuela de negocios The Valley Digital Business School, con sede en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, junto con la cadena hotelera Room Mate Hotels, ha puesto en marcha Smart Traveller.

Se trata de un executive program que tiene como objetivo formar en digital business y otorgar de los conocimientos y habilidades digitales necesarios a los profesionales del turismo para afrontar una estrategia digital efectiva orientada a este nuevo usuario.

La presentación de Smart Traveller tendrá lugar el día 17 de marzo, de 11 h. a 13 h., en la Factoría de Innovación Turística de Canarias (C/ Las Jarcias, 4, Adeje, Santa Cruz de Tenerife). En esta sesión formativa, bajo el título ¿Por qué no funciona mi estrategia en redes sociales?, Yeyo Ballesteros, responsable de Marketing y Comunicación en Room Mate Hotels, ofrecerá a los asistentes las claves para aprender a definir un plan de acciones en redes sociales, determinar el público objetivo, poner foco en el producto, establecer KPI´s y métricas y utilizar herramientas de productividad. En Las Palmas de Gran Canaria fue presentado el pasado 19 de diciembre en el Centro Demostrador TIC de Innovación Turística.

Más sobre Smart Traveller

El programa incluye nueve módulos temáticos que abordan desde el propio concepto de smart travel hasta el nuevo producto turístico, tratándose también temas como el marketing y la comunicación digital para el turismo, el conocimiento de negocio o el nuevo ecosistema turístico.

Este Programa Superior de Turismo Digital, de 150 horas formativas, se impartirá en octubre en horario de viernes de 16 h. a 21 h. y sábados de 9h. a 14 h., tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Santa Cruz de Tenerife.

Acerca de The Valley Digital Business School

THE VALLEY es un ecosistema digital donde se une formación, talento y emprendimiento a través de la actividad de la escuela, THE VALLEY DIGITAL BUSINESS SCHOOL, el coworking para startups digitales y THE VALLEY TALENT, un headhunter especializado en per?les digitales. Con sede en Madrid, Barcelona y Canarias, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el ?n de generar proyectos innovadores de éxito para el sector digital.


Para más información:

Web: www.thevalley.es
Email: canarias@thevalleydbs.com
Teléfono: 600972984

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

José Manuel Vargas en una comparecencia.
Dimite el presidente de Aena, José Manuel Vargas

Dimite el presidente de Aena, José Manuel Vargas

La retirada se produce después de que el consejo de administración sopesara una contra OPA por...

El Ibex cae un 0,11% y pierde los 10.200 puntos

La aseguradora Mapfre lidera los retrocesos de la jornada bursátil, con una caída del 1,82%

¿Cuál es el supermercado más barato de España?

¿Cuál es el supermercado más barato de España?

A nivel nacional, Alcampo lidera la clasificación de la OCU de mejores precios con 106 puntos

El gasto en pensiones sube un 3% y marca un nuevo récord

El gasto en pensiones sube un 3% y marca un nuevo récord

El número de pensiones alcanza también un nuevo máximo histórico al rozar los 9,54 millones

Canarias encabeza el crecimiento de peticiones de bajas por paternidad

Canarias encabeza el crecimiento de peticiones de bajas por paternidad

PP y Ciudadanos, dentro de las medidas para la aprobación de los presupuestos estatales de 2018,...

El ascenso de los robots asesores

El ascenso de los robots asesores

Aplicaciones informáticas diseñadas para invertir en los mercados financieros a través de...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine