Movistar renueva la imagen de sus puntos de venta en Canarias. En esta ocasión, se reinaugura la tienda del distribuidor Telyco situada en la calle Juan Manuel Durán, en la capital grancanaria. El espacio, de unos 70 metros cuadrados, presenta un aspecto más atractivo, experiencial e interactivo que permitirá a los clientes vivir una experiencia diferente a la hora de conocer los diferentes servicios de la compañía así como la interrelación con los vendedores.

La inauguración de este renovado punto de venta contó con la presencia del director de Telefónica en Canarias, Juan Flores; el gerente de Marketing de Telefónica en Canarias, Juan Carlos Cameán; la jefa de Ventas del Canal Presencial de Telefónica en Canarias, Carmen Rosa Ramos; y, por parte de Telyco, el director para Canarias y Andalucía, Javier López; y la jefa de Ventas del territorio, Blanca Ruiz.

Flores resaltó la apuesta decidida del Grupo Telefónica por ofrecer a sus clientes los mejores servicios en un entorno mucho más interactivo, potenciando la diferenciación de vivir la experiencia de la nueva televisión a la carta que ofrece a sus clientes, con programación exclusiva y con la mejor cartelera de cine, deportes y series, según informó la compañía en un comunicado.

Por su parte, el director para Canarias de Telyco, Javier López, destacó que desde que Telyco aterrizara en las Islas, hace ya 20 años, ha supuesto un punto de inflexión en la cercanía y trato con los clientes, apostando siempre por un equipo de alta cualificación que garantice una atención personalizada a cada usuario.

A raíz del proceso de liberación del mercado de las telecomunicaciones en el año 1996, Telefónica inició un proceso de transformación con la creación de una red de tiendas, con el objetivo de anticiparse a la competencia y prestar un mayor servicio a los clientes, asignando su implantación a Telyco, filial del Grupo Telefónica y a otras empresas de ámbito local.

Los primeros puntos de venta, denominados Tiendas Telespacio llegaron a Canarias en octubre del año 1997 con la apertura en la Calle León y Castillo, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la Calle de La Marina, en Santa Cruz de Tenerife.

En la actualidad, Telyco cuenta con nueve puntos de venta en Canarias, seis en Gran Canaria y tres en Tenerife, ubicados en los principales centros comerciales de las Islas. Además, se encuentra inmersa en proceso de expansión en el archipiélago que será efectivo a lo largo de los próximos meses, dando continuidad a el compromiso y apuesta por Canarias del Grupo Telefónica. Destaca la próxima apertura en un nuevo centro comercial que se inaugurará a finales del presente año en Las Palmas de Gran Canaria.