banca

BBVA integra sus servicios financieros en redes sociales

20.05.2017 | 00:29

Los clientes de BBVA en España ya pueden operar con el banco desde redes sociales y servicios de mensajería instantánea. BBVA ha desarrollado dos nuevas funcionalidades, Chatbot y BBVA Cashup, que permiten, por un lado, acceder a información financiera desde Facebook y Telegram, y por otro, realizar pagos mediante Bizum desde cualquier servicio de mensajería, como Whatsapp. LA PROVINCIA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

Las universidades y los Colegios Profesionales, premios de los expertos del turismo

El Colegio Oficial de Profesionales en Turismo de Canarias (Copturismo) celebró ayer su primer...

El Govern devolverá 34,6 millones por el ´canon digital´

El gobierno catalán se ha comprometido a volver a aprobar un nuevo impuesto de forma inmediata

El Ibex cae un 0,25 % y se aleja de los 10.600 puntos

La jornada bursátil está marcada por la posible contraopa de la constructora ACS sobre Abertis

ACS sopesa una posible contraopa sobre Abertis

El grupo de contrucción, presidido por Florentino Pérez, se impondría a la oferta de la italiana...

"Queremos que nuestros clientes dejen Marlboro y fumen IQOS"

"Queremos que nuestros clientes dejen Marlboro y fumen IQOS"

"No afecta en ambientes cerrados, por lo que deja de existir la figura del fumador pasivo", afirma...

La economía del Archipiélago encadena 1.095 días consecutivos de crecimiento

El PIB salió de números rojos al comienzo de 2014 y desde entonces continúa en positivo

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine