Fisaldo, la feria de las gangas y las oportunidades, regresa a Infecar este miércoles con más de 60 expositores, las nuevas secciones de informática, artículos de ferretería y los esperados sorteos de vales por valor de 150 euros para gastar en la feria. El Cabildo de Gran Canaria incrementa para esta ocasión en 1.500 metros cuadrados la superficie destinada para este evento.

La feria ofrece la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios rebajados que ofrecen comerciantes y minoristas en calzado, complementos, juguetes, moda, accesorios y complementos, cosmética, libros, muebles, decoración, belleza y deportes, así como vehículos de ocasión y segunda mano, a los que el Cabildo dedica el espacio ampliado debido a la gran demanda, según explica el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink, en una nota de prensa.

Fisaldo cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Gran Canaria, la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas y CajaSiete. Esta feria supone para los comerciantes una ocasión de dar salida a su mercancía al tiempo que captan clientes entre los visitantes que recorrerán los casi 8.000 metros cuadrados de feria.

Los sorteos para regalar 5.700 euros en vales de 150 euros serán diarios para que los afortunados los puedan gastar en cualquiera de los expositores que acuden a este esperado encuentro, que ofrece la web de la feria para consultar los números de las papeletas ganadoras.

Distribución de ofertas

El pabellón cinco dedica sus 1.500 metros cuadrados a los vehículos de ocasión y de segunda mano, mientras que el seis estará reservado para los muebles y la decoración del hogar con 1.200 metros cuadrados en los que se pueden encontrar piezas para de interior, terraza o jardín, además de menaje de cocina, artículos para baño y toda clase de regalos.

La moda y las tendencias estarán presentes en el ambiente de Fisaldo Bulevar situado en la planta superior del pabellón siete, donde una treintena de tiendas ponen a la venta ropa de marca y complementos a precios especiales como camisetas, vestidos, pantalones o faldas, mientras que la planta inferior de este pabellón, el más amplio de Infecar, estará destinada a los negocios del multicomercio.

Las puertas de Infecar abrirán de 10:00 a 21:00 horas desde este miércoles hasta el próximo domingo 4 de junio. El precio de la entrada será de 1,5 euros y gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, menores de 12 años y quienes acrediten estar desempleados. Los sorteos serán cada día a las 13, 17 y 20 horas, salvo el domingo, día en el que la última rifa será a las cinco de la tarde para que dé tiempo de gastar el vale.

El público interesado en acudir a esta cita dispone de 500 plazas de aparcamiento gratuito, una ludoteca a un euro la hora para que las familias dejen a los menores de 4 a 10 años y disfruten con tranquilidad de Fisaldo, que este año cumple su mayoría de edad con 18 ediciones.