19 de junio de 2017
19.06.2017
ÚLTIMA HORA
Muere un pescador de 68 años en Bañaderos

CaixaBank selecciona jóvenes titulados para su equipo de asesoramiento financiero

Canarias se incluye entre las zonas donde la entidad necesita ampliar su plantilla

20.06.2017 | 08:08

CaixaBank pone en marcha la selección de nuevos empleados para incorporar titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que refuercen el equipo de asesoramiento financiero de la entidad e impulsen el rejuvenecimiento de la plantilla.

Según informa la entidad en un comunicado, las nuevas incorporaciones desarrollarán sus funciones como gestores de clientes en la red de oficinas de CaixaBank en zonas geográficas donde la fuerte implantación de la entidad, las buenas perspectivas de crecimiento y el déficit de personal hacen necesario ampliar la plantilla, entre las que se incluye Canarias. Por otro lado, CaixaBank también selecciona gestores de banca digital para dar atención personalizada a los clientes de banca online y banca móvil.

Los interesados pueden enviar su candidatura a través de la página web de CaixaBank, www.caixabank.com, a través del apartado "Trabaja con nosotros".

El proceso se enmarca en el acuerdo laboral alcanzado con la representación sindical el pasado 28 de abril, por el cual la entidad garantiza realizar un mínimo de 450 nuevas contrataciones durante 2017 y 2018. La iniciativa da continuidad a los diferentes procesos de incorporación de nuevo personal realizados en años anteriores, por los cuales, desde 2014, 2.000 jóvenes se han convertido en empleados de CaixaBank.

El perfil: titulados universitarios con iniciativa, vocación comercial, actitud innovadora y conocimiento del inglés
El requisito para acceder al proceso de selección es haber finalizado, en los últimos cinco años como máximo, una titulación en Economía, ADE, Empresariales o Derecho, las titulaciones requeridas para trabajar en asesoramiento financiero, de acuerdo con la nueva normativa europea Mifid II.

No es imprescindible tener experiencia previa en funciones comerciales, pero sí resulta necesario demostrar vocación comercial, actitud innovadora y capacidad de aprendizaje. También se tiene en cuenta el conocimiento de idiomas y, especialmente, del inglés.

Plan de integración para apoyar el desarrollo de una carrera profesional

Los jóvenes que se incorporen a la entidad cuentan con el apoyo de un plan de integración, con evaluación, seguimiento y formación continua, para apoyar el desarrollo de una carrera profesional en el seno de la entidad.
Asimismo, como empleados de CaixaBank, las nuevas contrataciones disponen del paquete de beneficios sociales que la entidad ofrece a todos los miembros de su plantilla: plan de pensiones, póliza sanitaria, ayudas económicas por estudios, complementos retributivos por hijos, seguros de vida y accidentes y ventajas en productos financieros.

Rejuvenecer la plantilla

La incorporación de jóvenes, además de reforzar el equipo comercial, permite rejuvenecer la plantilla de CaixaBank. Los nuevos empleados contratados desde 2014 se sitúan mayoritariamente en la franja de entre 25 y 30 años de edad.
Actualmente, CaixaBank cuenta con un equipo de 37.638 trabajadores, y con un total 5.525 sucursales, la mayor red de oficinas del sector financiero en España. Asimismo, CaixaBank es líder en banca digital, con 5,4 millones de clientes en banca digital, de los que 3,7 millones operan habitualmente con el móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía

El Ibex avanza un 0,48% y llega hasta los 10.410 puntos

La jornada ha estado protagonizada por la venta de letras del Tesoro Público a tres y nueve meses

La Seguridad Social pierde 5.016 afiliados extranjeros

La Seguridad Social pierde 5.016 afiliados extranjeros

La cifra total se sitúa en 1.870.397 - Esta caída pone fin a cinco meses consecutivos de ascensos

La nueva ley sobre hipotecas cambia la relación entre usuarios y bancos

La nueva ley sobre hipotecas cambia la relación entre usuarios y bancos

Consumidores y entidades recelan de la reforma puesta en marcha por el Gobierno, que también...

Renfe pone a la venta este viernes una nueva tanda de billetes AVE a 25 euros

Renfe pone a la venta este viernes una nueva tanda de billetes AVE a 25 euros

Se trata de la quinta tanda de billetes baratos con motivo del 25 aniversario de la Alta Velocidad

El Tesoro capta 2.560 millones en letras a tipos negativos

Ha ofrecido una rentabilidad menos negativa en el papel a tres meses y mayor en el de nueve meses

Los sindicatos amenazan con un otoño caliente en los aeropuertos de Canarias

Los sindicatos amenazan con un otoño caliente en los aeropuertos de Canarias

Cerca de un millar de trabajadores de AENA están llamados a iniciar paros desde septiembre hasta...

laprovincia.es en las Redes Sociales
Enlaces recomendados: Premios Cine