CaixaBank selecciona a titulados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho que hayan terminado sus estudios en los últimos cinco años para reforzar el equipo de asesoramiento financiero de la entidad e impulsar el rejuvenecimiento de la plantilla.

Las nuevas incorporaciones desarrollarán sus funciones como gestores de clientes en la red de oficinas de la entidad financiera en zonas geográficas donde la fuerte implantación de la entidad, las buenas perspectivas de crecimiento y el déficit de personal hacen necesario ampliar la plantilla, entre las que se incluye Canarias, según indica el banco en un comunicado. Asimismo, CaixaBank también busca a gestores de banca digital para dar atención personalizada a los clientes de banca online y banca móvil.

No es imprescindible tener experiencia previa en funciones comerciales, pero sí se valorará la vocación comercial, la actitud innovadora, la capacidad de aprendizaje, y dominio de idiomas como el inglés.

Este proceso se enmarca en el acuerdo alcanzado con la representación sindical en abril, por el cual se garantiza un mínimo de 450 nuevas contrataciones entre 2017 y 2018. Desde 2014, 2.000 jóvenes se han convertido en empleados de CaixaBank.