12 de agosto de 2017
12.08.2017

Mercadona y Uconpa fomentan la alimentación saludable con la entrega de dípticos

Se repartirán en los cuarenta establecimientos de la cadena de supermercados en la provincia de Las Palmas

12.08.2017 | 12:51
Mercadona y Uconpa fomentan la alimentación saludable con la entrega de dípticos

Mercadona y Unión de Consumidores de Las Palmas-Uconpa han realizado un díptico de consejos para una alimentación saludable que se repartirá en los cuarenta supermercados de Mercadona en la provincia de Las Palmas.

El secretario general de Unión de Consumidores de Las Palmas-Uconpa, José Manuel Quesada Frigolet, ha explicado y entregado personalmente los primeros dípticos a dos clientas en el Mercadona del Centro Comercial Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

La cadena de supermercados Mercadona y la Asociación de Consumidores, Unión de Consumidores de Las Palmas-Uconpa, a través del concierto voluntario y cooperante entre las organizaciones ciudadanas y socioeconómicas representativas, y las corporaciones empresariales, contribuyen al desarrollo y mejor funcionamiento de la sociedad y del sistema productivo.

Por un lado, Mercadona es una compañía de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital español y que desarrolla su actividad comercial conforme a un propio Modelo de Calidad Total, cuyo objetivo es satisfacer plenamente a sus clientes (internamente los 'Jefes') garantizando la máxima calidad al menor precio posible e inspirándose en ellos para sorprenderles.

Un ejemplo de ello es que, sólo en 2016, los 'Jefes' participaron activamente en más de 6.100 sesiones aportando sus sugerencias y compartiendo sus hábitos y necesidades con la empresa, que se han traducido en 350 mejoras en el surtido, se han desarrollado 150 productos de coinnovación (innovar con 'El Jefe') y se han incorporado más de 300 novedades que han tenido una gran aceptación.

Por otro lado, la Unión de Consumidores de Las Palmas-Uconpa tiene entre sus objetivos la defensa de los derechos y legítimos intereses de los ciudadanos en su condición de consumidores y usuarios, especialmente en lo que refiere a su formación, información y representación como tales, tanto a nivel colectivo como individual.

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