Ryanair ha iniciado hoy una promoción de invierno con vuelos desde 9,99 euros en más de 100 rutas al Reino Unido, incluidas varias desde España, para viajar entre noviembre y enero, ha informado hoy la aerolínea de bajo coste irlandesa en un comunicado.

En España, la promoción incluye rutas a aeropuertos como los de Glasgow, Newcastle o el londinense de Stansted desde ciudades como Barcelona, Reus, Madrid, Valencia o Castellón.

Las tarifas promocionales están disponibles para reservar hasta la medianoche del lunes, 28 de agosto, y sólo se pueden encontrar en la página web de la compañía.

Por otro lado, la aerolínea ha anunciado que busca personal para cubrir "cientos de puestos" para apoyar el continuo aumento en el número de pasajeros y la ampliación de su servicio de vuelos de conexión, con más de 50 rutas desde Milán Bérgamo y 10 desde Roma Fiumicino, producto que prevé implementar en más aeropuertos a través de su red para finales de este año.

Crewlink, socio oficial para la selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, tiene previsto celebrar varias jornadas de evaluación de personal en España entre el próximo 1 de septiembre y el 10 de octubre en Alicante, Barcelona, Granada, Palma de Mallorca, Valencia, Madrid, Murcia, Málaga y Sevilla.