La compañía aérea Binter lanzará el próximo lunes un nuevo "Bintazo", promoción que que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a cinco destinos internacionales operados por la aerolínea.

Según ha informado la compañía en un comunicado, la oferta se aplicará a las conexiones que unen el Archipiélago con la isla de Sal, Lisboa, Agadir, Marrakech y Madeira.

Estarán sujetos a esta promoción los billetes que se adquieran entre el 25 de septiembre y el 8 de octubre para volar en el periodo comprendido entre el día 1 de noviembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018.

Los billetes se podrán comprar desde 71 euros por trayecto, en caso de adquirir ida y vuelta, un precio que varía en función de la ruta que se desee realizar.

Además, la compañía informa de que empieza a comercializar asientos "XL" en sus vuelos internacionales operados por reactores CRJ 1000, que se podrán reservar hasta dos horas antes de la salida a través de los canales de venta y facturación habituales de la aerolínea por un coste adicional de 12 euros.