El Aeropuerto de Gran Canaria amplía su oferta comercial con dos nuevos establecimientos, El Market Canarias y Swarovski, dos espacios situados en la zona de embarque del edificio terminal y que cuentan con una superficie de 80 metros cuadrados cada uno.

En un comunicado, el Aeropuerto destaca que en El Market Canarias los pasajeros podrán adquirir una gran variedad de recuerdos típicos del archipiélago y del resto de España, como camisetas, llaveros, pulseras, imanes y tazas, entre otros artículos.

Por su parte, la tienda Swarovski abre sus puertas todos los días de la semana, de 07:00 a 21:00 horas, para ofrecer a los viajeros una amplia gama de productos de joyería y bisutería de lujo con reconocimiento internacional.

De esta forma, los dos establecimientos enriquecen la oferta comercial del Aeropuerto de Gran Canaria, ampliando la gama de productos y servicios que hacen de la espera del vuelo y el tránsito por el recinto más agradable y atractivo.

En la actualidad, el Aeropuerto de Gran Canaria cuenta con 42 establecimientos comerciales, 25 tiendas y 16 locales de restauración, habilitados en diversos puntos del edificio terminal, cubriendo así las necesidades y el confort de los usuarios.