Binter lanza el próximo lunes, 23 de octubre, un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar en las rutas interinsulares que la aerolínea opera en Canarias.

La nueva promoción incluirá billetes desde 10,03 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

Para beneficiarse de estas ofertas, los usuarios de la compañía podrán adquirir los billetes hasta el domingo 29 de octubre para viajar en las fechas comprendidas entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2018.

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

Binter lanza distintos Bintazos al año que generan una gran expectación y acogida. En julio lanzó uno para volar a varios destinos internacionales operados por la aerolínea. En concreto, en esa ocasión la oferta se aplicó a las conexiones que unen el Archipiélago con la isla de Sal (Cabo Verde), Lisboa, Agadir (Marruecos), Banjul (Gambia) y Madeira.

La compañía ha adquirido, admeás, 18 nuevos aviones ATR 72 600, de última generación, y que irán llegando de forma paulatina hasta 2021. El aparato tiene capacidad para 72 pasajeros y contribuirá a mejorar el servicio a los clientes. Binter es la única compañía aérea que conecta las siete islas del archipiélago gracias a sus 150 vuelos diarios y opera una de las flotas más modernas del país.

El avión ATR 72-600 incorpora las últimas tecnologías en el campo de las herramientas de navegación asistida y los más altos estándares de confort para los pasajeros.

Para este modelo de ATR se ha diseñado una cabina completamente nueva denominada Armonía, con asientos más finos que permiten un mayor espacio entre filas y con unos compartimentos de equipaje un 10% mayores. Asimismo, Se ha dotado a los asientos de iluminación LED para hacer más agradable el vuelo a los pasajeros.

Los nuevos modelos de avión adquiridos por Binter también aportan mejoras en el pilotaje. La cabina de mando dispone de cinco pantallas digitalizadas LCD que facilitan la información a los pilotos y suponen una menor carga de trabajo, repercutiendo positivamente en la seguridad durante el vuelo.