La empresa Canaragua refuerza su compromiso de responsabilidad social y apuesta por un sistema de movilidad compartido, ecológico y eficiente sumándose al innovador proyecto del grupo Domingo Alonso denominado Lovesharing, un sistema flexible de alquiler de coches por kilómetros recorridos o tiempo de uso permitiendo que distintas personas puedan compartir el mismo coche. Este servicio cuenta con vehículos 100% eléctricos, está destinado a las empresas y se gestiona cómodamente desde su propia app.

Oliver Alonso, consejero delegado de Domingo Alonso Group, y José Juan González, por parte de Canaragua, se dieron cita en la Feria Internacional del Agua y la Energía, Canagua 2017, para sellar el acuerdo entre ambas empresas. En el encuentro también participaron José Javier Quesada, director de contratación de Canaragua, y Fermín Monzón, digital business project manager de Domingo Alonso Group. Canagua es un certamen donde se promueven las energías limpias.

Con este acuerdo se han cedido a Canaragua tres e-Golf, coches 100% eléctricos y con una autonomía de hasta 300 kilómetros, y un Hyundai Ionic, que permite una conducción de hasta 250 kilómetros de alcance con una sola carga. Los nuevos vehículos serán puestos a disposición de la plantilla para que los empleados de Canaragua puedan realizar sus gestiones laborales y, de esta manera, beneficiarse de una mayor flexibilidad en cuanto a movilidad dentro de la empresa.

Domingo Alonso Group se convierte en pionero al proporcionar un servicio corporativo de movilidad compartida con vehículos 100% eléctricos que respetan el medio ambiente, reduce los gastos en desplazamientos y, gracias a la tecnología desarrollada, hace que la movilidad sea más cómoda y eficiente.

La tecnología cobra especial protagonismo en este nuevo sistema de movilidad y se ha desarrollado una novedosa app para la gestión de las flotas Lovesharing. La app aporta al usuario una experiencia rápida, cómoda y totalmente autónoma, y a través de ella se podrá acceder a funciones tan avanzadas como la apertura del vehículo o realizar una reserva con tan solo hacer clic. La aplicación incluirá además un módulo especial para la empresa que le permitirá, entre otras funciones, geo-localizar los vehículos o gestionar la flota.

De esta forma, Canaragua y Domingo Alonso aúnan esfuerzos y adaptan sus modelos de negocio apostando por las tecnologías más avanzadas y limpias.