El próximo 18 de noviembre se celebrará en el Campus Madrid de Google la IV edición de Trending Tools, la cita referente para conocer las mejores herramientas del mercado para profesionales del Marketing Digital y las Redes sociales explicadas por sus propios creadores.

El evento, designado uno de los diez mejores del sector en España, cuenta en esta cuarta edición con herramientas de la talla de la líder mundial en posicionamiento SEO -SEM Rush- o la dominadora del Email Marketing en español -Doppler-. El año pasado, #TTools alcanzó 13 millones de impresiones de más de 3.000 tuits llegando a más 1,4 millones de personas. El hashtag oficial del evento consiguió ser Trending Topic en Madrid, Zaragoza y Sevilla.

Trending Tools es un evento del sector digital nacido en Asturias hace cuatro años que se diferenció desde el principio de todos los demás: No hablarían gurús, influencers o personalidades, lo harían las propias herramientas. El objetivo era que todos los asistentes salieran de TTools con alguna información útil y de inmediata aplicación a su día a día.

Trasladado desde hace dos años a Madrid, Trending Tools sigue apostando por traer a los creadores de herramientas para que expliquen funcionalidades, trucos, novedades y casos de éxito a un aforo limitado a sólo 150 plazas. Este año, el programa cuenta con:

  • Juan Pablo Tejela, CEO de Metricool, herramienta de gestión de redes sociales
  • Héctor Castillo, CEO de Noysi, herramienta de comunicación empresarial
  • Jonathan Solis, CEO de Flame Analytics, herramienta de analítica digital aplicada a negocios físicos
  • Javier Abrego, CEO de Tweet Binder, herramienta de analítica Twitter e Instagram
  • María Díaz, Country Manager Spain de Doppler, herramienta de Email Marketing
  • Natalia Paskhina, PR Manager Spain LATAM de SEMRush, herramienta de SEO
  • Antonio Calero, Marketing Manager Spain de AdEspresso by Hootsuite, herramienta de gestión de campañas de publicidad en Facebook e Instagram

Prensa Ibérica es el nuevo partner de la IV edición de Trending Tools incorporándose a la organización del evento. El grupo editorial especializado en la edición de diarios cuenta con 15 cabeceras propias y 15 asociadas, obteniendo el 29% de la prensa nacional, tanto impresa como digital.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial www.trendingtools.es y continúa abierta la posibilidad de convertirse en patrocinador y ser parte de unos de los eventos más importantes del sector a nivel nacional.