La compañía Iberia está buscando personal para incorporarlo a la plantilla de Iberia Express, su aerolínea filial de bajo coste que opera en vuelos de corto y medio radio.

Según la información proporcionada por la propia compañía en su página web, el próximo 18 de enero celebrará lo que denomina un 'Open Day' en Gran Canaria.

La empresa de aviación pretende durante esa jornada seleccionar tripulantes de cabina de pasajeros, un nuevo personal que tenga disponibilidad geográfica para vivir en Madrid o en algunas de las sedes insulares (Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca).

De acuerdo al anuncio de la compañía, los interesados pueden enviar su curriculum vitae a la dirección de correo: infotcp@iberiaexpress.com con el asunto 'Open Day Gran Canaria'. La aerolínea se pondrá en contacto con los candidatos que cumplan el perfil para ofrecerles detalles más concretos de este 'Open Day'

En principio, los aspirantes a ingresar en la plantilla de la aerolínea no han de disponer de formación específica en el puesto y no se requiere experiencia previa.

Sí se señalan como requisitos ser mayor de edad; tener el bachillerato finalizado o formación equivalente o superior (estudios universitarios); disponibilidad de movilidad geográfica; hablar idiomas (se requiere hablar español e inglés nivel alto); y una altura mínima de 1.65cm.