La Institución Ferial de Canarias (Infecar) acogerá la próxima semana la primera edi-ción de la Feria Inmobiliaria de Gran Canaria. Será, según los organizadores, la mayor ofer-ta de vivienda de la Isla y punto de referencia del sector inmobiliario entre el viernes y el domingo.

La Feria Inmobiliaria ofrecerá "todo tipo de viviendas y con todo tipo de precios para primera residencia con condiciones excelentes de financiación", señala Infecar en un comunicado que especifica que "la segunda residencia en costa e interior también tendrá su espacio en la Feria".

"Los expositores presentarán viviendas en compra y alquiler, tanto de obra nueva como de segunda mano", señala, en horario de 11.00 a 20.00 horas el viernes y sábado y de 11.00 a 15.00 horas el domingo.

Entre las empresas que expondrán su producto en el salón se encuentran: HZ Inmobiliarias, Solinca, Abanca, Remax Canarias, A2 Home Inmobiliaria, Don Piso, Alquilista, Eurocan Group, The Home Business, Fasthighetsbyran, Inmobiliaria Aguiar o Seguroptima.