Ladrón de Manzanas desembarca en Canarias con el objetivo de revolucionar el mercado. Este nuevo producto forma parte del extenso portfolio de artículos premium de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor oficial de Heineken en el Archipiélago. Se trata de una bebida natural, elaborada a partir de la combinación de siete variedades de manzanas ácidas y dulces, con un toque de gas, baja graduación alcohólica (4,5º) y un sabor que, según recoge la nota enviada por la compañía, "sorprende y refresca al instante".

Esta bebida se diferencia de la sidra tradicional en que no necesita escanciarse y es menos seca y amarga. Tiene un punto justo de dulzor, un 40% menos de calorías que el vino y, al ser libre de gluten, es apta para celiacos.

El comunicado destaca, asimismo, que el nuevo cider, Ladrón de Manzanas, "llega avalada por el éxito que ha cosechado en toda Europa", especialmente en Irlanda donde "se ha convertido en un fenómeno de ventas". "Si bien en los países anglosajones existe tradición de este tipo de bebidas, en nuestro país es totalmente novedosa", agrega la nota.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de crecimiento de Incabe basada en la innovación. En esa senda, subraya la compañía, se basa su apuesta cada vez más decidida por bebidas más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. En consonancia con ese objetivo, el pasado año se introdujo Heineken 0.0., la primera extensión de gama de la marca de cerveza premium en 150 años.