Este domingo se celebran elecciones generales en España. Estos comicios suponen la cita electoral más importante de este año 2015. Para seguir toda la actualidad de los comicios, te ofrecemos todos los detalles de la campaña, programas electorales, perfiles de los candidatos y su reputación en redes sociales, así como los resultados de los comicios la misma noche electoral.

Desde nuestra web realizaremos un amplio seguimiento de las elecciones generales, no sólo a través del escrutinio, sino también a través de la actualidad que se genere el domingo, día de las elecciones. Desde primera hora de la mañana y durante todo el día, podrás seguir la última hora con nuestro directo minuto a minuto.

Una vez que se cierren los colegios electorales, se podrán consultar los resultados de las elecciones generales en directo. Los resultados incluirán los datos de participación, así como el porcentaje escrutado y los escaños que consiga cada fuerza política.

Nuestros lectores podrán acceder también al buscador que permitirá filtrar y seleccionar los resultados de las elecciones generales por comunidad, provincia y municipio, además de disponer de los gráficos con la composición del Congreso y del Senado.

Tras conocer todos los datos, llega el momento del análisis. Para ello, contaremos con expertos en política que darán su visión sobre los resultados finales.