España ha celebrado este domingo 20 de diciembre sus elecciones generales. Ésta ha sido la última cita electoral de 2015, un año en el que también se han celebrado elecciones autonómicas y municipales, además de los comicios en Andalucía y en Cataluña.

Para seguir los resultados de las elecciones generales en directo, te ofrecemos toda la información, actualizada al instante, en el espacio dedicado a la cobertura de todos los datos de los comicios.

Una vez cerrados los colegios electorales, comienza el escrutinio que irá dando forma a los resultados de las elecciones generales, que podrán seguirse en directo consultando los datos de participación y porcentaje de voto de los distintos partidos políticos.

El espacio dedicado a la cobertura de los resultados de las elecciones generales en directo te permite acceder a los datos por municipios, provincias y por comunidades autónomas. A través de los distintos desplegables, podrás consultar los resultados y compararlos con los de las elecciones generales de 2011.

Además, te ofrecemos también la posibilidad de filtrar y seleccionar los resultados de las elecciones en directo, con todos los datos actualizados minuto a minuto. Este espacio te permite conocer los resultados definitivos una vez se cierre el escrutinio.

Por último, desde nuestra web también puedes descargarte de forma gratuita una aplicación widget con tus consultas sobre los resultados de las elecciones generales en directo para que puedas trasladarlos a tu página personal, blog, o incluso a tu escritorio, y realizar así tus propios análisis.