El PP centrará su campaña para las próximas elecciones en defender la "España moderada" que dice representar frente a una "España radical, extremista", la de "algunas fuerzas que pretenden arrasar con todo".

Así lo ha subrayado el director de la campaña del PP, Jorge Moragas, en la presentación de la misma, en la que ha subrayado que frente a esas fuerzas políticas que quieren "arrasar con todo" los 'populares apuestan por la "seguridad y la estabilidad", así como por el "futuro".

También ha señalado que frente al debate de la vieja y nueva política que ahora impera, el PP buscará contraponer la "buena política" de su partido, que ha "dado la vuelta a la tortilla española" con la vuelta a la recuperación económica.

Moragas ha mostrado el primer vídeo de campaña del PP, en el que una joven acude a por setenta kilos de pienso para gatos, porque dice tener 122 gatos porque aunque no le gustan mucho estos animales está "en contra de los perros".

Una metáfora para acabar dando un mensaje al votante de cara a las elecciones: "Hacer las cosas en contra no tiene sentido en la vida real, tampoco debería tenerlo cuando votas". Y les invita a pensar, a la hora de votar, en lo que es "realmente importante" para ellos.

El himno del PP, a ritmo latino

El director de la campaña electoral del PP, Jorge Moragas, ha presentado también la nueva sintonía electoral de los populares para estos días.

El himno del PP, en versión latina

El himno del PP, en versión latina

"Vamos a terminar si os parece con unos acordes de la nueva versión que hemos realizado. Una versión del himno del PP latina. Estuvimos dudando entre reggaetón y merengue y, finalmente, nos decidimos por el merengue. Esperemos que os guste", ha explicado Moragas a los asombrados periodistas presentes en la sala de prensa. El propio Moragas se ha 'marcado' un pequeño baile al término de su comparecencia, como se aprecia en los instantes finales del siguiente vídeo:

El baile de Moragas

El baile de Moragas