Un espontáneo ha intentado boicotear un mitin del líder de C's, Albert Rivera, en Barcelona al grito de "independencia" cuando el candidato hacía su intervención y un grupo de asistentes han respondido enzarzándose con el manifestante.

Ha ocurrido este sábado en un acto del partido en el Parc Central de Nou Barris de la capital catalana al que han asistido más de 500 simpatizantes, y en el que han intervenido también la líder de C's en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato por Barcelona, Juan Carlos Girauta.

Al producirse el incidente, los asistentes han coreado como respuesta el grito de 'libertad, libertad' y Rivera también ha reaccionado desde el atril: "Los que no respetan la libertad tienen un problema con nosotros. No nos vamos a callar".

"A los demócratas ni se nos ocurre ir a los actos de otros y reventarlos", ha dicho el líder de C's, que ha añadido que la munición de los demócratas no es la amenaza sino la papeletas para votar.

El manifestante al irrumpir en el mitin ha lanzado panfletos con el logo de Arran, grupo juvenil cercano a la CUP, con el lema: 'Solo desde la organización popular y la lucha en la calle conseguiremos la independencia, el socialismo y el feminismo en los Països Catalans".

Varios asistentes al mitin se han enzarzado con él y uno de ellos ha golpeado al espontáneo varias veces mientras era sacado a empujones del recinto.

Al mismo tiempo que esta persona ha irrumpido en el mitin, otros han entrado y delante del escenario han colocado una pancarta con el lema 'Rompamos España, boicot a las elecciones", pero no han mostrado resistencia cuando los han echado del lugar.