El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a poner en marcha un fondo de cohesión social único para toda España, sin privilegios territoriales y del que salga también la inversión en la ley de dependencia.

En un acto en una de las plazas electorales fuertes de Ciudadanos, Rivera ha insistido en la idea de que los españoles, independientemente de donde residan tienen que tener acceso a los mismos derechos y aunque él es catalán -ha subrayado- no quiere "ni un sólo privilegio para su tierra" porque también es español.

El líder de Ciudadanos, ante medio millar de personas que han acudido a escucharle en la Plaza de los Fueros en la tercera jornada de campaña, ha recalcado que la diferencia entre ellos y los nacionalistas es que en lugar de preguntar "qué hay de lo mío, preguntan qué hay de lo nuestro".

Albert Rivera también ha pedido hoy el apoyo de los votantes del PP, que no creen que Mariano Rajoy sea la "palanca de cambio" y a los del PSOE, que hayan dejado de confiar en sus propuestas.