La campaña electoral ha elevado su tono en el último domingo antes de las elecciones. Las redes sociales son también el terreno en el que discurre buena parte de la dialéctica de los partidos, como se ha puesto de manifiesto en el vídeo de Pedro Sánchez que se ha ‘viralizado’ y con el que el líder socialista se ha mostrado “indignado” por insinuar un comportamiento racista.

La cuenta oficial del PP de Madrid ha publicado esta tarde el vídeo, de ocho segundos de duración y en el que Sánchez da la mano a los dos menores durante un paseo y posteriormente se las frota. Junto al vídeo, el perfil oficial del PP de Madrid refleja el siguiente mensaje: "Ese momento después que define el postureo de Pedro Sánchez". Sánchez se mostró “indignado” tras acusar hoy a PP y a Podemos de haber difundido desde perfiles "vinculados" a estas formaciones el vídeo.

Sánchez acusa a PP y Podemos de difundir un vídeo para acusarlo de "racista"

Sánchez acusa a PP y Podemos de difundir un vídeo para acusarlo de "racista"

La foto del día

El número uno de la lista de Ciudadanos por Barcelona, Juan Carlos Girauta, se ha hecho con el protagonismo de la gran fiesta que ha preparado Ciudadanos en el madrileño parque de Berlín para amarrar bien sus escaños al arrancarse a cantar "Mediterráneo", de Serrat, acompañado de la guitarra.

La frase, de Monedero

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha resumido este domingo a los adversarios electorales de Unidos Podemos afirmando que "Ciudadanos da risa, el PP miedo y el PSOE pena". En un multitudinario mitin en Oviedo, Monedero ha cargado contra las tres formaciones asegurando que UP está en la política "para hacer las cosas mejor". "No somos iguales que aquellos a los que vamos a sustituir", ha asegurado.

El 'tuit': Rajoy apuesta por la gran coalición

Mariano Rajoy sigue sin desdeñar la idea de la gran coalición. En una entrevista en una canal autonómico, el candidato del PP deja claro que volverá a apostar por su idea si los resultados electorales son parecidos a los del 20D.