HiperDino presenta a proveedores los retos de la nueva etapa tras la venta del negocio en Península y reduce precios para adpatarse al máximo a la realidad de las Islas.

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Gran Canaria, 25 de abril de 2012.- HiperDino se reunió con sus proveedores para transmitirles los nuevos retos de la compañía tras la venta del negocio en Península al grupo lituano Maxima.

La compañía de origen canario, inicia este nuevo periodo con un equipo directivo volcado en fomentar el vínculo de HiperDino con Canarias. El nuevo organigrama del comité de dirección, con una fuerte presencia canaria, conoce muy bien al consumidor de las islas lo que propicia el alcance de las nuevas metas relacionadas con la satisfacción del consumidor y el desarrollo de la economía en Canarias. La empresa afirma que, mantener el liderazgo en el mercado canario y aumentar su vocación por el cliente es la base de su nueva etapa marcada por una reducción de precios en todos sus productos. La apuesta que ya iniciara el grupo hace 2 años por los productos frescos se mantiene y se amplía a los productos canarios y a la innovación. HiperDino quiere hacer un esfuerzo mayor en su relación con los proveedores con el objetivo de optimizar los recursos. HiperDino puede hablar de cifras y datos que protegen el bienestar de los canarios dando trabajo a más de 4.500 canarios con más de 11.900 referencias de proveedores canarios en los supermercados y una compra un total de 480 MM a productores canarios.