El Hotel Jardín Tecina un año más ha organizado un encuentro con los agentes de viajes de las Islas. Tuvo lugar este pasado fin de semana, con una participación total de 80 agentes de viajes de Tenerife y Gran Canaria.

Tras el cóctel de bienvenida y una visita al hotel, el grupo se dirigió a Tecina Golf, donde disfrutaron del campo en buggy.

Posteriormente a la visita, y con la tarde libre, los invitados disfrutaron de las 5 piscinas, mientras que otros aprovecharon para hacer uso de las diferentes instalaciones que ofrece el hotel: gimnasio, volley-playa, tenis, padel, squash, sauna, masajes, etcétera.

Por la noche, tuvo lugar la presentación a los agentes en el Club Laurel frente a la playa, y la cena con un menú realizado especialmente para la ocasión.

Durante la cena se sortearon dos estancias de fin de semana en el Hotel Jardín Tecina para 2 personas incluyendo el ferry con Fred Olsen Express. Mario Martínez Rosón de Viajes Medysol, e Iván Leandro Armas Darias, de Viajes Tubillete fueron los afortunados.