Tropical acaba de lanzar al mercado la primera edición de botellas y latas con etiqueta termocromática que se comercializa en el Archipiélago, lo que le convierte en la marca pionera en acometer dicha iniciativa dentro del sector de bebidas y alimentación en las Islas.

La peculiaridad de la mencionada etiqueta radica en que incorpora un indicador de frío, que se visualiza a través de la imagen de un termómetro que cambia de color blanco a azul cuando adquiere la temperatura perfecta, que es de seis grados. No obstante, las variaciones de color se comienzan a detectar cuando el envase se sitúa en los 8 grados.

Los envases de Tropical con la nueva etiqueta, que ya se están comercializando en todo el Archipiélago, se mantendrán a lo largo de todo el verano en sustitución al habitual etiquetado de la marca, tanto en los formatos de botella retornable de 33 centilitros y la no retornable de 25 centilitros como en las latas.

La distribución de estos envases con la nueva etiqueta se está llevando a cabo tanto en los establecimientos hosteleros del Archipiélago como en los puntos de venta de alimentación.

La incorporación de estas nuevas etiquetas forma parte de la apuesta por la innovación que Compañía Cervecera de Canarias está llevado a cabo en sus marcas. De esta forma, se ha puesto el acento en incorporar una etiqueta que permita que el consumidor canario pueda disfrutar de la máxima calidad de un producto que registra durante el verano una de sus mayores cuotas de consumo.