La diseñadora, Carmen González (Gonzáles Underwear), se convirtió en ganadora de la II Edición del Concurso Your Heineken GCMC que convocó Heineken para los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida, y a los cuales también agradeció públicamente, Gustavo Rodríguez (Director de Heineken – ICB), su participación por segundo año consecutivo.

De las 15 botellas más glamourosas del momento, que recorrieron la capital grancanaria y la zona de Meloneras estas últimas semanas, fue la de Carmen González la elegida por el público y el jurado profesional para alzarse con los 3000 euros de premio y la oportunidad de participar en futuras acciones de Heineken.

La entrega del premio, de la mano del Director de Heineken-ICB, Gustavo Rodríguez y el Consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, se realizó al finalizar el último desfile de la Pasarela Internacional GCMC poniendo el broche final a las dos jornadas plenas de moda, arte hecho prendas y mucha ilusión que se vivieron en Expomeloneras.

Para Carmen, según apostilló: "ganar el premio ha sido un reconocimiento más a mi trabajo, que no sólo es lo que se muestra en la Pasarela, sino en todo lo que creo", además, afirmó: "aprovecharé el premio (metálico) para mover mi colección los próximos meses". El diseño de su botella está inspirado en la búsqueda de "esa llave mágica" que abre el candado de nuestra imaginación y creatividad, que realmente son los impulsos que nos ayudan a conseguir nuestros sueños y anhelos más deseados a lo largo de nuestra vida. Según las palabras de nuestra ganadora es "la botella de los sueños difíciles pero no imposibles, ¡sólo necesitas un poco de ingenio!".

El Kissing Room de Heineken GCMC: zona de encuentro VIP

Durante el transcurso de los dos días de celebración de la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida el Kissing Room de Heineken se convirtió en la zona de encuentro por excelencia de los protagonistas del evento: diseñadores, modelos, medios de comunicación, bloguers, asistentes y seguidores de la moda y muchos rostros conocidos.