El piloto mundialista de rallyes Yeray Lemes será uno de los protagonistas junto al Hyundai Veloster en esta 40 edición del Rallye de Maspalomas. Hyundai Canarias patrocinará esta cita ineludible del motor canario, que contará con la caravana de vehículos formada por la gama de modelos de Hyundai. Además, Hyundai Canarias cederá al joven piloto canario este deportivo modelo para su uso particular.

Hyundai Canarias, nuevo importador de la marca coreana en las Islas, muestra su firme compromiso con el deporte del automovilismo en Canarias. Prueba de ello es su participación en uno de los rallyes más antiguos de las Islas con varios modelos de la marca, entre los que se encuentra el nuevo Hyundai ix35, el i20 e i30, entre otros.

Yeray Lemes pilotará en el Rallye de Maspalomas el Veloster, coche cero del rallye. Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, hizo la entrega de este fascinante modelo al joven piloto canario, que además podrá disfrutar de su conducción como vehículo personal hasta final de año. Esta unidad tiene una motorización de 1.6 GDI 140 CV Style Plus.

El Veloster, es el vehículo ideal para Yeray Lemes, ya que combina perfectamente el dinamismo y carácter deportivo con el equipamiento y la comodidad para su vida cotidiana. El piloto canario pondrá a prueba las excelentes prestaciones de este modelo en el Rallye de Maspalomas, que impresionan más allá de su motor.

Gracias a su diseño amplio y de perfil bajo, el Veloster hace alarde de unas líneas dinámicas y deportivas. Monta dos motores con tecnología GDi de inyección directa en versión atmosférica de 140 cv y turbo de 186 cv de potencia, este último disponible a partir de 2014 en la nueva Red de Concesionarios Hyundai Canarias para hacer las delicias de los apasionados al mundo del motor. En su interior, cada elemento refuerza la idea de deportividad, desde su contundente salpicadero hasta los detalles en pintura metálica que rodean la consola central, los tiradores de las puertas, las ventilaciones y la palanca de cambios.

La participación de Hyundai en el próximo mundial de rallyes con el i20 WRC ha levantado una gran expectación entre los amantes de este deporte. Los excelentes resultados que este vehículo está obteniendo en los tests previos al próximo campeonato, prometen un gran espectáculo en el mundial de rallyes 2014.

La gama de modelos de la marca coreana ya se puede visitar en la nueva Red de Concesionarios de Hyundai Canarias. Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com y en Facebook www.facebook.com/HyundaiCanarias.