Su gran inquietud es el reconocimiento de la educación en la franja de edad comprendida entre los 0 y 3 años, y la calidad en los servicios que presta a las familias. Julia Martel, directora del Centro Infantil Parque La Laguna, con experiencia en el sector de la educación infantil de casi una década, no oculta su pasión por la docencia.

Es la creadora de Nudos, la ´mater ´de este proyecto que cuenta con el gran equipo de AIDA para el desarrollo de esta app, dirigida a ofrecer un servicio a las familias y los centros infantiles. "Nudos es una aplicación que proporciona una comunicación fiel, real, directa y eficaz de nuestros pequeños en los centros infantiles, manteniendo a las familias informadas del día a día de los pequeños y de las actividades que se realizan en el Centro", explica Martel sobre una herramienta que ella califica de "sencilla, gráfica e intuitiva, y que revoluciona el sector de la educación infantil".

El alcance internacional de la iniciativa puesta en marcha por esta emprendedora canaria es de calado, logrando el apoyo de inversores y llevando además su aplicación móvil a centros infantiles de España pero también de Estados Unidos y Chile. Desde su puesta en funcionamiento, Nudos desembarcó con éxito en el mercado a través de su descarga gratuita por parte de los padres en App Store y Google Play, los dos grandes escaparates tecnológicos de hoy en día.

Para cualquier información acerca de Nudos, Julia Martel y su equipo ofrecen distintas vías de comunicación. A través de su web www.nudos.edu.es o el email info@nudos.edu.es. Asimismo, están operativos los teléfonos (+34) 674 745 893 en España y el (+1)786 364 3357 en Miami (EE UU).