Sergio Araujo, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, estuvo este viernes 10 de octubre en las instalaciones de SPAR Gran Canaria, donde repartió los abonos a los 15 ganadores del concurso ´Toma Asiento´, puesto en marcha por el grupo de alimentación grancanario el pasado mes de septiembre y en el que participaron más de 20.000 personas.

El delantero, elegido recientemente por la Liga de Fútbol Profesional como mejor jugador de septiembre, llegaba puntual su cita en la sede de SPAR Gran Canaria, donde fue recibido por Isabel Alonso, jefa de Marketing y Comunicación de la cadena de supermercados.

Araujo compartió un largo rato no solo con los ganadores de los 15 abonos, que no se creían que el propio Araujo les hiciera entrega del premio, sino con los numerosos aficionados y personal de SPAR que quisieron llevarse un recuerdo del jugador amarillo, que no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos.

El argentino se mostró muy atento en todo momento con los asistentes, firmando camisetas y postales, mientras comentaba que se siente "muy agradecido y sorprendido con el cariño que me están dando tanto el club, como los patrocinadores y, sobre todo, la afición", a la que espera seguir respondiendo con más goles, su principal carta de presentación en este inicio de temporada. Y como su ambición y gratitud no cesan, el jugador prometía espectáculo este domingo, ya que "no estaría mal brindarle a los aficionados un gol ante el Real Betis".

Cabe recordar que SPAR Gran Canaria se ha convertido en uno de los patrocinadores más importantes que ha tenido la UD Las Palmas en la última década; una muestra más del compromiso del grupo de alimentación con la sociedad y el deporte grancanario.