Ralons Sport, perteneciente al Grupo Ralons, y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) firmaron este lunes el convenio de remodelación del Complejo Deportivo Las Rehoyas, con el que se da el pistoletazo de salida a una obra que convertirá al complejo capitalino en una instalación modélica. Al acto acudieron Héctor de Armas, vicepresidente del Grupo Ralons, y Juan Madrigal, delegado territorial de FCC Construcciones, que se congratularon de unir fuerzas para llevar a cabo un proyecto de gran magnitud en materia de instalaciones deportivas en Canarias, que tendrá una inversión de unos cinco millones de euros y que se prevé esté realizado en un período de ocho meses.

En palabras de Héctor de Armas, "para llevar a cabo una obra de este tipo y que además se haga en un breve espacio de tiempo necesitábamos a un socio como FCC", explicó. De esta forma, el nuevo complejo podrá estar a pleno funcionamiento a principios de verano de 2015.

Juan Madrigal, por su parte, agradeció al Grupo Ralons la confianza depositada en FCC, y consideró "una iniciativa valiente" la obra que comenzará esta misma semana, "que permite a la ciudad recuperar un centro de primerísima calidad con una instalación puntera".