iDental Fundación Hospitalaria abre su nuevo centro en Las Palmas y trae a la ciudad la odontología de calidad de forma accesible a todo el mundo. La fundación ofrece a sus pacientes ayudas para que puedan tratarse y mejorar su calidad de vida. Como proyecto social destina un millón de euros de dotación presupuestaria a subvenciones que otorga a quienes no pasan un buen momento económico. Con ello abren la puerta a que el mayor número de personas pueda disfrutar del bienestar dental y arreglarse la boca sin preocuparse de nada más que su salud.

El edificio iDental, - situado en la calle Venegas, 39 - cuenta con 8 plantas destinadas a la atención y tratamiento de pacientes, la innovación tecnológica y la formación de nuevos odontólogos. La organización trabaja con su propio laboratorio de desarrollo, iFactory, en cada una de sus sedes investigando las últimas técnicas para el beneficio del paciente.

Los tratamientos que se ofrecen incluyen los implantes dentales en un solo día, ortodoncia transparente, la estética dental, fundas dentales con tecnología 3D e implantes zigomático. Todo ello además de los procesos más habituales. La entidad aterriza en Las Palmas tras abrir sus Fundaciones en Madrid, Valencia, Alicante y Albacete. Un proyecto que sigue creciendo en busca de la democratización de la odontología de calidad en toda España. Su director, el doctor Antonio García Pellicer, puso en marcha este proyecto hace más de un año por una sola razón: "Crisis, no dejo de oír esa palabra y estoy francamente cansado. He decidido actuar contra ella y ayudar con mis manos, en la medida que me sea posible, a la gente que lo está pasando mal?.