Cuando se cumplen 31 años del lanzamiento del primer Macintosh las tiendas de referencia de la marca en Canarias celebran su vigésimo cuarto aniversario. Hoy la marca es mucho más que ordenadores Mac, es mundialmente conocida por su revolucionario teléfono iPhone y por las tabletas iPad, dos productos que han creado una categoría propia donde no había nada parecido y esperan que en este año esto se repita con su nuevo reloj Apple Watch, un revolucionario dispositivo que hará que mirar la hora en nuestra muñeca como hasta ahora sea algo completamente del pasado. Sin duda, para los cada día más seguidores de los productos de la manzana son años de muy buenas noticias, con grandes innovaciones y productos con un acabado excelente.

Reflejo de este momento dulce en la marca californiana lo vemos en las tiendas de Banana, que reciben todas estas novedades siempre con la ilusión compartida con sus clientes en saber que están recibiendo lo último en la tecnología y en ser siempre un referente de innovación en el sector. "Sin duda será un gran año, cuando se lanzó el iPod Apple revolucionó la forma de escuchar música, con el iPhone Apple reconvirtió el teléfono móvil en un dispositivo de comunicación personal alucinate, con el iPad apple invento la categoría de los tablet. Este año le llega el turno al Apple Watch, estoy convencido que será toda una revolución en nuestras muñecas de la que ahora solo nos podemos hacer una ligera idea", nos dice dice Carlos Gallardo, director de Banana Computer.

Pero hasta que llegue ese momento, previsiblemente en la primera mitad del año, en Banana reciben este año celebrando su aniversario con con descuentos de hasta un 24% el algunos Mac, con precios especiales en la gama iPad y con ofertas en todos los accesorios y una financiación a 12 meses sin intereses. Además habrá múltiples sorteos entre sus clientes en su página social en Facebook. "Afortunadamente nuestros clientes vienen una vez a comprar y vuelven para mil cosas más, como asesoramiento, formación, nuestros seminarios gratuitos? esto hace que sean parte de nuestra gran familia y motivo por el que queremos celebrar nuestro aniversario".

Banana Computer con dos tiendas en Gran Canaria y dos tiendas en Tenerife es el referente canario de la marca de la manzana y afrontan el futuro con un envidiable y reconfortante optimismo. "Este año esperamos poder lanzar también nuestra tienda on line, se lo debemos a las islas no capitalinas y además será un comodidad más para muchos clientes de Gran Canaria y Tenerife que podrán comprar cómodamente a la hora que quieran y desde donde quieran. Esperamos que sea un éxito, pero sobre todo una comodidad más para los clientes". Hasta entonces, desde el próximo viernes 30 de enero al domingo 2 de febrero, nos esperan sus ofertas en su aniversario.