Bien es sabido por todos los beneficios de la práctica del método Pilates. No sólo mejora el aspecto físico, también se gana flexibilidad, estabilidad en la columna, control de los movimientos, calidad y eficiencia en el entrenamiento. A todo esto se suma la evolución positiva en el estado de ánimo si tenemos en cuenta el aspecto psicológico; mucha de la clientela viene por sentirse bien emocionalmente.

De un tiempo a esta parte, el centro Pilates Ana Rodriguez está escuchando la incorporación de una nueva técnica de entrenamiento a diversas disciplinas que consigue unos resultados extraordinarios en un tiempo relativamente récord: la electroestimulación global (EMS).

El beneficio de este tipo de entrenamiento es que, en pocas sesiones, se ve una mejora de la salud física del individuo, optimizando los resultados en menor tiempo. Sin contar con que se reduce el tiempo de actividad física, por lo que, todas esas personas que cuentan con poco tiempo para dedicarse a ellas mismas, empleando esta técnica consigue ejercitarse globalmente en un espacio de tiempo reducido.

El centro cuenta con personal cualificado que adapta y mejora el Método Pilates con el empleo de la EMS.

Asimismo, en el centro Pilates Ana Rodriguez , los usuarios podrán encontrar todo lo necesario para el bienestar físico y emocional. Trabajan de la mano de los mejores fisioterapeutas que tratan casos más específicos, tales como postoperatorios, embarazos, postparto y Pilates tradicional.

Los monitores están formados y certificados en el Método Pilates y académicamente como diplomados o licenciados en ciencias de la salud y de la actividad física.

Además, desde enero de este año el centro ha añadido otras actividades: yoga y zumba, disciplinas demandadas por su renombre las cuales están siendo todo un éxito.

En resumen, que en un espacio de 100m2 los usuarios encuentran toda una variedad de posibilidades orientadas al bienestar fisico y emocional, en un ambiente que siempre hemos insistido en calificar como de hogar. En Pilates Ana Rodriguez no solo entrenan tu cuerpo, también escuchan tu interior y hacen que logres ejercitarte en un espacio seguro y positivo.

En su página de Facebook pilatesanarodriguez podrás encontrar toda la información sobre una prueba de clase demostrativa sin ningún compromiso.