24 de marzo de 2015
24.03.2015

Chapea presenta su editor de chapas online diseñado para facilitar la personalización de chapas en minutos

La tienda online especializada en merchandising y chapas personalizadas Chapea.com lanza esta práctica herramienta que permitirá a usuarios y clientes crear desde su domicilio y en tiempo récord sus propias chapas. Tras el registro gratuito, este editor de chapas online guiará al usuario personalizando por completo este artículo para que el resultado final responda a sus expectativas.

24.03.2015 | 13:16
Chapea presenta su editor de chapas online diseñado para facilitar la personalización de chapas en minutos

Con el objetivo de brindar al cliente un servicio de la máxima calidad, la empresa de regalos publicitarios personalizados Chapea ha diseñado una plataforma online intuitiva y de fácil uso que ayudará a los usuarios y clientes a crear sus propias chapas rápidamente y desde casa. El editor de chapas online de Chapea actúa como un simulador, ayudando al cliente en la tarea de diseño y personalización de este artículo promocional.

Tras el registro gratuito, el usuario podrá comenzar a utilizar la herramienta de edición de chapas de Chapea. Este servicio cuenta con una amplia variedad de recursos de personalización que permitirán al cliente "crear chapas únicas y originales de principio a fin, conociendo en todo momento el acabado final de ese objeto personalizado", tal y como declaran sus responsables. El editor virtual de Chapea da al usuario la posibilidad escoger entre el formato de la chapa a personalizar (redonda, rectangular y ovalada), y su tamaño.

Decidido su formato, el usuario podrá incluir textos en diferentes áreas de la chapa, subir la imagen deseada, así como determinar los colores y la tipografía del texto, regular su tamaño y crear efectos en el mismo, e incluso guardar el diseño final para que el equipo de Chapea se ocupe de su producción.

Gracias al uso de su editor online de chapas personalizadas, el cliente de la tienda virtual Chapea cuenta con el respaldo de una herramienta práctica capaz de mostrarle el boceto de sus chapas publicitarias, "un regalo promocional de enorme atractivo para colegios, celebraciones como bodas, comuniones y bautizos, así como eventos publicitarios", concluye Juan Miguel Arpa, responsable de Chapea.

Chapea, distribuidor oficial de marcas de referencia en maquinaria para creación de chapas

Desde 2.007 el equipo de Chapea ha realizado una apuesta firme por artículos y regalos promocionales de calidad, donde la variedad y la personalización han convertido a la empresa en un referente en su sector. Especializados en la producción de chapas personalizadas, Chapea es en la actualidad la web de España con mayor diversidad de máquinas para hacer chapas, siendo distribuidores oficiales de las marcas más destacadas del mercado.

Junto con su gran familia de kits en maquinaria para creación de chapas así como troqueladoras y cortadores de papel para su producto promocional estrella, Chapea reúne desde las chapas de gancho tradicionales, innovadoras chapas adhesivas y chapas pizarra, pasando por una completa selección de consumibles y recambios para la personalización de chapas, actualmente en promoción.

Su faceta como especialistas en la personalización de artículos promocionales les lleva a trabajar con una amplia familia de productos como tazas, llaveros, maquinaria para la creación de chapas, globos, imanes, regalos publicitarios, cuelgabolsos y bolígrafos, siempre acompañados del producto de referencia de Chapea, las chapas personalizadas.

Su elevada capacidad de producción permite al equipo de Chapea brindar al cliente su Servicio de Chapas y Tazas Express, con una media de fabricación de 1.200 chapas y 150 tazas personalizadas a la hora, respectivamente.

El editor de chapas online de Chapea se une a otros recursos audiovisuales y prácticos como plantillas, instrucciones y vídeo-tutoriales tanto para la personalización de chapas como de otros artículos promocionales.

Chapea forma parte de la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo (FYVA) y de la European Promotional Products Association (EPPA).

Web: http://www.chapea.com/
Email: info@chapea.com
Teléfono: 902 750 838
Persona de contacto: Juan Miguel Arpa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine